Best Logistics Canarias posee una amplia gama de servicios de transporte marítimo Península Canarias. Mediante nuestro servicio de transporte marítimo de mercancías internacional, cubrimos diferentes tipos de equipos y servicios de consolidación.
De esta forma, garantizamos que su carga llegue al lugar adecuado, en el momento preciso y de forma rentable. Para ofrecer los máximos niveles de fiabilidad, hemos planificado la protección del espacio en los principales puertos del mundo.
Realizar comercio internacional desde canarias con tu empresa, es una realidad mediante el apoyo de nuestra empresa.
Best Logistics Canarias cuenta con grandes acuerdos dentro de una red de agentes que intervienen en el transporte marítimo. Ello nos permite gestionar la marítima internacional desde los puertos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas hacia todo el mundo.
De esta manera aseguramos un servicio de calidad con un perfecto conocimiento de las exigencias y particularidades de cada zona, con tarifas muy competitivas. Nuestro Departamento de Tráfico Marítimo cuenta con personal muy cualificado y con la mentalidad que caracteriza a la empresa: el servicio personalizado que ustedes precisan.
Sea en contenedor completo FCL o en grupaje, contarás con un servicio flexible y seguro en transporte marítimo de mercancías, manteniéndote informado en todo momento a través de nuestro sistema de tracking. Ello permite un seguimiento en tiempo real de la la gestión del transporte.
Canarias esta posicionada geográfica y estratégicamente de manera privilegiada para el transporte marítimo. Más del 50% de las exportaciones españolas y el 80% de las importaciones se realizan mediante vía marítima.
Tenemos amplia experiencia en el transporte marítimo internacional de todo tipo de cargas. Ello nos permite ofrecerte servicios de calidad para tus importaciones (envío de contenedores a canarias) y exportaciones. Mediante nuestros agentes de logística, gestionamos la documentación necesaria tanto de exportación marítima como de importación.
Operamos en los principales puertos del mundo, dando servicios logísticos industrias como; alimentación, construcción, aeroespacial, automoción, alimentación y bebidas, moda, hogar y decoración, sanitario, proyectos industriales, etc.